martes, 28 de julio de 2009

¡¡¡ Vaya Sorpresa !!!

Creo que hoy es el día más feliz de nuestras vidas, sera un día para recordar, 27/07/2009 hora 12:45 pm, suena el teléfono, lo cojo y oigo una voz de mujer que me dice.... Buenos días, Victor Efrén, vera le llamo de la oficina de Atención al Menor....... Sabeís esa sensación cuando corres mucho que crees que el corazón se te va a salir por la boca, pues eso. Le pregunto que si me puede adelantar algo (no se si aguantaré una hora más sin saber algo), me dice que nuestro hijo tiene un año de edad, que ha nacido en Julio del 2008; me puedes decir algo más le pregunto, es niño o niña, a lo que me contesta que tenemos un niño. ¡¡¡ Un niño de un añito recíén cumplido !!!

Hoy le decimos adiós a Alba para recibir a ELOY.


Os presento al chiquitín de la casa:




2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!
    Qué niño más guapo! Enhorabuena familia!
    Muchas felicidades!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que estamos como locos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar